lunes, 2 de julio de 2012

La mochila..

Cuantas veces hemos hablado de la mochila que todos cargamos en la vida? Tu? Como sientes que esta tu mochila? Te ha pasado que en ocasiones puteas llevar esa mochila porque el peso no te deja avanzar? Y que esperas para sacártela? ..yo tire lo malo, me quede con lo bueno..y decrete que todo aquello que no quiera en la vida, lo desecharé..

Los años no pasan en vano y en este caminar constante nos encontramos con miles de experiencias que pueden herirnos..la clave esta en ti..el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional..
Entre mas años tenemos pareciera que esta mochila más pesada esta..pero saben? No se pueden permitir avanzar por la vida con cientos de malos recuerdos, amarguras y miedos a cuestas..porque ustedes creerán que avanzaran pero en realidad no lo harán..el miedo nos paraliza.

En algún momento me tuve que replantear la vida..y fue en ese momento donde deje el dolor, las lagrimas y todo aquello que yo sentía que me estancaba como persona, "el punto de no retorno" hacia la evolución..

En esta liberación, también deje atrás mi gran sentido del perfeccionismo, el pasado ya esta..no hay nada que podamos hacer por él y si las cosas no fueron como querías, tortura China es que todos los días pases pensando en que podría haber sido mejor.

Me liberé de todo lo que viví y que nunca quise para mi.. Después de años, sentí que realmente avanzaba por la vida de manera honesta..con una historia a cuesta ,como todos,pero sin trancas.


Volví a escribir mi historia..

Y aquí estoy en el afán de vivir y solo recargar esa mochila de cosas bellas..

Hay mucha gente increíble que llegará a mi vida y ninguno de ellos/as merece ser condenado por errores de otros/as ni miedos propios..

Y tu? Te atreves a avanzar conmigo?



*


La (h!n!






No hay comentarios:

Publicar un comentario