sábado, 8 de septiembre de 2012

El dolor de no tenerte

Un día como hoy pienso si las decisiones q tomé fueron las correctas.. Uff han sido meses complicados; meses complicados porque dejé la rutina que tenía para vivir esta nueva aventura de estar soltera pero a cambio dejé muchas cosas que extraño..entre esas (lo más importante) dejé a mi cachorro..a aquel que se ganaba mis más grandes enojos y mis más grandes alegrías y orgullos..mi gran pequeña razón de sonreír todos los días..aquel corazoncito que me esperaba todas las noches en la puerta de la casa solo para moverme la colita y demostrarme lo importante que era yo para él..sin esperar nada a cambio..

Lo amo, lo lloro, lo pienso, lo anhelo..quiero todos esos besos que olvide darle por la idea de pensar que siempre estaría con el.. Que mala idea la mía de creer que los 3 seriamos siempre felices..de imaginarlo jugando con los hijos que algún día llegarían ..

Tuve que partir a destiempo, y en el camino a buen resguardo te dejé..tu sabias lo que pasaba..me mirabas y tus ojos me decían todo..esperaste que terminara de hacer mis maletas y te quedaste a mi lado quizás con la misma intención que yo..que ese momento fuera eterno..

Se que aún no entiendes bien porque la mamá no volvió más.. Se que aún me esperas en la misma puerta a la misma hora todas las noches.. Desde acá, en sueños te beso y te entrego el amor que guardaré por siempre para ti..

Un día como hoy, también quisiera que lamieras mis lagrimas como siempre lo hiciste, de manera humilde, silenciosa e incondicional..

Te amo Homero, mi gran pequeño trocito de cielo.. Mamá te sigue amando.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario