miércoles, 11 de marzo de 2015

Esta soy yo.

Facilitadora o piedra de tope.
La mejor de las mejores o la peor de las peores.
De un extremo a otro en fracciones de segundos.
Riendo con todas mis risas o llorando con todas mis lagrimas.
Con todas mis ganas o con ninguna de ellas.
Demasiado activa o muy quieta.
Muy tranquila o muy en conflicto.
Una power rangers o la gordita romantica de "carrusel".

No es facil caminar junto a mi..siendo sincera si fuera hombre me costaría mucho ser pololo mio.

La gran garantía de ser quien soy es que para el resto es muy fácil saber si estoy en un extremo u otro, o si me mantengo en un punto neutro solo por demostrar mis dotes de actriz.

Me cuesta mucho vivir la vida en puntos "medios" y ver las cosas en escala de grises, lo que mas de alguna vez me ha traido buenos dolores de cabeza.

Siento que mantenerse neutral es una actitud cobarde en donde no quieres quedar mal con nadie.
A mi me gusta la vida bien apasionada, la inercia de mi actuar no es lo que quisiera recordar cuando llegue a la vejez.

Y mi garantía personal de ser así, es que las personas que están conmigo me quieren mucho.
Como me dijo alguien una vez, "a ti te odian o te aman".

En un extremo o en el otro soy 100% sincera y eso me hace muy feliz, los años de máscaras por fin se acabaron para mi.







1 comentario: